Habrasevisto!

Habrasevisto! (unknow [aligualtelodigoxD, Cataluña, Spain])

1194527275_f

LO ABSURDO–> <A HREF=”http://www.goear.com/listen.php?v=ea8c424&#8243; TARGET=_top>http://www.goear.com/listen.php?v=ea8c424</A&gt;
=============
Nunca quise hacerme un fotolog, todos los que visité me parecieron
absurdos, de gente aburrida que quería hacer amigxs.
Bien, yo estoy aburrida pero lo de hacer amigxs no entra dentro de mis planes así
que limítate a mirar y a asombrarte porque el mundo es más absurdo de lo que crees y aun no te has dado cuenta.

Esto no es un
fotolog absurdo, esto es un fotolog sobre EL ABSURDO.

PASEN Y VEAN!
=============

LO ABSURDO

Es el arte de lo absurdo
pasion por la
tonteria
formo parte de un submundo
donde todo es averia
desvariar para variar
komo, bebo, kago y meo
y me tengo ke tomar
la vida kon
katxondeo
reirme primero de mi
y despues de todo kristo
de todo lo ke me agobia
del bankero, del ministro
olvidar todas mis fobias
reir, kantar
y voy listo
si no aguantas una broma
ke te jodan ke es lo mismo
no importa si voy o vengo
ni si hize o no parada
talvez nunka se me okurra
komo
akabar este tretxo
la vida es lo ke tengo
kuando no me keda nada
pero la muerte susurra
kuando todo esta ya hecho.
reirme primero de mi
y
despues de todo kristo
de todo lo ke me agobia
del bankero, del ministro
olvidar todas mis fobias
reir, kantar y voy listo
si no aguantas una
broma
ke te jodan ke es lo mismo

-Manolo Kabezabolo

el 08 noviembre 2007

 

1194685994_f

El metro de Madrid guarda un sin fín de tonterías… lástima que todas no pudieron ser fotografiadas….

Esta papelera reza:
“Más de mil cámaras de TV velan por tu seguridad”

Una amenaza contante y sonante…

EL GRAN HERMANO TE VIGILA

el 10 noviembre 2007

 

1195076548_f

De verdad no se han dado cuenta de lo mal que quedan los viajeros con este dibujo? perfavor! yo me sentiría ofendida, mejor dicho, me siento ofendida (melodrama)!

Pero como se puede ser tan jordi! de verdad le ha pasado eso a alguien? y se ha puesto a imitar a chiquitodelacalzada mientras se caía (nopuedor, nopuedor)

Hay que ser Jordi…

el 14 noviembre 2007

 

1195848000_f

A la cara de l’alcalde!

Festes de Gràcia ’06.

Dejando de lado lo aburrido de la noche (nunca me acostumbraré a las fiestas masivas), este fue un buen recuerdo de ese gran evento multitudinario-pijo-indepe que se celebra, anualmente, en el barrio barcelonés de Gràcia.

Un recuerdo del espléndido año del civismo que nuestro querido ayuntamiento creó… por nuestro bien, claro.

el 23 November 2007

 

1195935598_f

Rotterdam, placita junto a iglesia (Holanda)

Bienvenidxs a la ciudad-escaparate, al gran centro comercial, toda una ciudad dispuesta a que usted sucumba a los atractivos comerciales que encuentre a cada paso… todo puede comprarse amigx! y para darle un aire aún más frívolo a nuestra bella y exclusiva ciudad, les invitamos a que vean a nuestrxs basurerxs que, sin ningún apuro, visten ropas fluorescentes y van subidos a una bicicleta con cabeza de vaca…

el 24 noviembre 2007

 

1196034588_f

Almere – Holanda

Nunca antes había visto estos símbolos… ya es curioso el hecho de que no dejen pasar a un perro por una calle, pero podría ser… pero tanto como hacer un apartheid de perros…. los grandes no y los pequeños sí? y los niños sólo pueden salir a la calle cogidos de la mano de un adulto.

el 25 noviembre 2007

 

1196552941_f

Amsterdam – Holanda

El sagrado cuerpo policial holandés nos hace una gran advertencia! en Amsterdam hay CARTERISTAS!! Al más puro estilo Ibañez, reproduce la “13 Rue del Percebe” para hacer más claro el mensaje a lxs turistas (que sólo vamos allí a drogarnos [si es que no hay nada más])

Por si no había suficiente con los mensajes del metro de la “Barcelona
Guapa”…

EL CARTERISTA ACECHA!!!!!!

el 01 diciembre 2007

 

1197696819_f

Multiversum (Almere) – Holanda

Primer prototipo de ordenador portátil

inexplicablemente, no acabó de funcionar en el mercado…

si incluso tiene frenos….!

el 15 diciembre 2007

 

1199763642_f

Salida de Emergencia?
Aeropuerto de Amsterdam – Holanda

Salida de emergencia
——————————-

No sé exactamente si se trata de arte
contemporáneo o si es una broma pero, de camino a la puerta de embarque del aeropuerto de Amsterdam nos encontramos con estas bonitas puertas
de metal (seguro que están blindadas) en mitad de la nada…

Estaban cerradas por lo que nos fue materialmente imposible acceder al otro
lado.

:P

el 07 enero 2008

 

1199842497_f

Amsterdam – Holanda.

A mí me hizo gracia, que vols que et digui…

el 08 enero 2008

 

1200006361_f

Un edificio cualquiera, Barcelona

No me burlaré.. me produce ternura…

el 10 enero 2008

 

1200102528_f

Todas partes
——————

Los peluches ya no son lo que eran…
\t\t

el 11 enero 2008

 

1200453611_f

Walibi World (Parque de Atracciones) – Holanda

Prohibido cojer al vuelo a lxs accidentadxs en la noria…

el 15 January 2008

 

1200546275_f

Almere (Centro Comercial) – Holanda

Como pueden observar a su izquierda se encuentran unas escaleras automáticas. En el centro de la imagen, unas escaleras cualquieras.

A la derecha unas escaleras que suben y bajan, suben y bajan, suben y bajan…podría tratarse de un capricho arquitectónico cómo tantos otros caprichos holandeses pero, incomprensiblemente, la gente va por ahí…

J J J J J
O O O O O
R R R R R
D D D D D
I I I I I
S S S S S

el 16 January 2008

 

1200652699_f

Sant Adrià de Besòs (Barcelona)
—————-

Pues eso.. (mucho más práctico dónde va a parar…)

el 18 enero 2008

* Esto es una compilación de Habrasevisto!, fotolog “amigo” abandonado desde hace años y sin esperanzas de renacer (el enlace consta en blogroll). Aquí queda por si desaparece el original.

Responder

