Timadores sin escrúpulos

Atención a todxs lxs incautxs que busquen empleo:

Como estamos en crisis hay mucho “pirata” suelto y encuentras las más variopintas ofertas de “empleo”, muchas de las cuales requieren de tu compromiso total con la empresa: formaciones selectivas interminables, periodos de prueba exagerados y “prácticas” abusivas u “horas-por-el-morro”. Todo esto sin cobrar, evidentemente.

Otro asunto es cuando además tienes que pagar.

Es el caso de esos “trabajos desde casa”. Para rellenar formularios, montar abanicos o lo que sea. Básicamente se trata de que te envían un material y tu debes abonarles los gastos. Luego se supone que ellos te pagarán la pieza… ya puedes esperar.

Otro caso es el de esta gentuza (anuncio de loquo):

JOVENES ESTUDIANTES 18-35 AÑOS QUE BUSQUEN OPCION ECONOMICA (BARCELONA)

Necesitamos jovenes estudiantes que dispongan de tiempo parcial para generar unos ingresos adicionales mientras acaban la carrera que estan cursando.Trabajamos con mas de 100 jovenes ya que estan generando ingresos, proyecto tecnologico y muy sencillo de entender.

Requerimos: -18-35 años

-Emprendedores

-Ganas de aprender

-conocer tecnologias

En realidad se trata de un timo. Pretenden venderte un curso con sus libros y extras varios sobre alguna mierda de “marketing electronico” que además no está reconocido por nadie. Precio: unos 150€ de inicio (aunque es posible que te hagan rebaja) más lo que te quieran vender.

Se ve que en las entrevistas empiezan a marear la perdiz, te hablan de que la red es muy importante hoy en día: redes sociales, internet, la red eléctrica… [sic], que tal y cual, y entonces te sacan en tríptico donde te explican lo que tienes que pagar. Por lo que me han contado, se escudan en que “no ofrecen trabajo, sino una opción económica”, supongo que una “opción” para ellos. CON DOS COJONES.

El correo electrónico de esta gentuza es educacionytalento@gmail.com, su teléfono 936764064 y la dirección C/ Ticià (o Ticiano) número 14, Barcelona (M L4 Penitents). Si os llaman, ya sabéis a que ateneros, por teléfono os mentirán. Y si alguien pasa por allí, acercaos a comentadles lo majos que son.

A la hoguera con estxs bastardxs!

* Datos relacionados con esta gentuza tras buscar un poco:

Susana Porcel

Jaime Riba

inteligenciafinanciera@live.com

650150127

687390999

///5 de Febrero de 2014///

Y encima amenazan

Se identifican como AMWAY (por lo que dicen por la red, una empresa-secta de venta piramidal), aunque en la “entrevista” no llegaron a presentarse como tal.

Ciertamente el “nivel” de la tipa de las “redes” hace factible que le hayan comido la cabeza para cualquier cosa, pues no tenia muchas luces.

Para casos similares: aparte de hacerlo público (muy importante) se puede denunciar al Ministerio de Empleo y Seguridad Social, que para eso está.

///7 de Febrero de 2014///

Muy buenas aportaciones. Atención porque no tiene desperdicio: enlace a audio.

Básicamente, trata de Jaume Riba y Susana Porcel intentando convencernos de que AMWAY mola. Cada cual puede sacar sus propias conclusiones, pero parece el típico discurso sectario que intenta convencerte de que realmente es la oportunidad de tu vida.

Hacen hincapié en que ganan MUCHO, MUCHO DINERO aunque al principio no ganas nada. Hablan de “categorías” dentro de la secta-grupo (diamante, zafiro, …) y de mierdas así.

Por lo demás, se presentan como especuladores triunfantes.

///11 de Febrero de 2014///

Dado el interés que tiene esta gente en hacerse conocer, les presentaré a los susodichos.

Con ustedes la “tipa de las redes”:

Y la parejita en cuestión:

Sí, efectivamente, gesticula como un mimo y parece un pelín sobreactuada (¿no tiene un aire a Leticia Sabater?).

Salute!

Anuncios

21 comentarios to “Timadores sin escrúpulos”

  1. Anónimo Says:

    Ya me ha pasado muchas veces que me llaman para un “supuesto trabajo” ya en la entrevista me hablan de sacar cursos estoy hasta los guevos de esto en serio

  2. @Anónimo

    Pues podrías publicar la información de la que dispongas sobre estxs capullxs. Mucha gente busca referencias antes de ir a ninguna entrevista (es que en realidad se huele, pero claro, “hay que probar”) y les puede venir bien para saber a que atenerse.

  3. Vaya subnormales que hay en el mundo.ignorantes hay mas de 4 millones desarrollando este negocio.pero como piensas como empleado probablemente seras un desgraciado toda tu vida.pobre ignorante.

  4. Si tan chollo es no entiendo por que usan estas técnicas tan truculentas para presentarlo, ocultar de que se trata, andarse por las ramas, negar las preguntas hasta que se hacen evidentes las respuestas, etc.

    Esto en mi barrio es ENGAÑAR, y si te tienen que engañar para que aceptes la oportunidad de tu vida, extraño me parece.

    Otra cosa es que te refieras a que esto es un gran negocio para tí y gente como tú, eso seguro, los timos son rentables hasta que algo sale mal…

  5. Anónimo Says:

    Deberíais leer un poquito más, artículos que os sumen y os ayuden a salir de vuestra pobreza mental y económica en la vida.
    Pero bueno sólo es una sugerencia. También podéis confiar en que el gobierno os ayudará, y cuando realmente estéis jodidos y desorientados entonces por narices entenderéis el significado de la palabra VISIÓN. Saludooooos!!! ;)

  6. Aquí nadie a pedido ninguna ayuda estatal ni nada parecido… :S Tampoco nadie a pedido profetas que pretendan VENDERNOS su VISIÓN.

    Solamente pretendo que cuando responda a un anuncio de una oferta de trabajo, esta sea una oferta de trabajo, no un TIMO por el que tengo que PAGAR.

    Si piensas que no tragarse todo lo que sueltas es indicativo de una “falta de lectura”, curiosas deben ser las tuyas (si es que hay algo más que aquellos artículos que pretendes que te saquen de pobre).

    Saludos!

  7. jaime y susana Says:

    Hola sr.No somos los que tu dices que somos: “timadores”, y que sepas que estas denunciado a los mossos de esquadra, departamento de denuncias de equipo de internet…..con copia de tu enlace. Nos han dicho que van a localizarte y entonces le explicaras al juez lo timadores que somos.No te pienses que vas a escapar…..gente como tu de un nivel alto de ignorancia no podemos dejar que pongan lo que les parece en la red.

  8. Os referís a que no estáis relacionados con el tema o que no es un timo? :S

    Si es el segundo caso, quizás sea una cuestión de óptica; yo considero un timo que como “oferta de trabajo” se intente vender un curso, por mucha “oportunidad” que sea.

    Repito: estaba clasificado como oferta de trabajo y en realidad pretendían (pretendíais?) vender una “formación”.

    Esto se lo explico a un juez y a quien sea menester.

    En caso de que os refiráis a otra cosa, aclarádmelo si sois tan amables.

    RESUMEN (que no quede…): La “oferta” sobre la que habla el articulo es un TIMO pues no ofrecían ninguna oferta de trabajo (apartado donde se publicó) sino que intentaban VENDERTE un curso-libros-etc, con muy poca gracia y cierta opacidad.

    Cualquier ignorante puede sacar sus conclusiones.

    • jaime y susana Says:

      No se preocupe tanto señor….nosotros no vendemos cursos de formacion,ofrecemos oportunidad de crear un autoempleo y me parece muy osado por su parte lo que publica con datos privados que atentan contra la imagen de nuestra empresa.Pero tranquilo nos hemos asesorado muy bien y hemos procedido a hacer los pasos que nos han recomendado nuestros abogados.Informese de que empresa es AMWAY y cuando lo sepa yo de usted empezaria a preocuparme de verdad.Un cordial saludo.

      • Y quien va a venir? Grissom?
        Por Lo visto solo hay Que poner el nombre de la empresa en google y enseguida se puede ver Que hay gente que pone en duda Esta oportunidad de empleo Que decis….si el Rio suena……alomejor…..agua lleva, quien sabe…

      • Aclarado que son ustedes (entiendo), me reitero en todo lo anterior.

        No me importa la empresa que sea amway. No me importa su oferta. La anunciaron como trabajo y quieren “vender la moto”.

        ES UN TIMO

        Los datos publicados han sido recogidos de internet, aparte de los datos de contacto de la “empresa” timadora.

        Espero que hayáis dejado de intentar aprovecharos de la necesidad de la gente.

        Publicitad vuestra mierda como tal y no intentéis colarla.

  9. Detienen directivos de Esta ampresa en india:http://www.educasectas.org/amway-1/

  10. […] Aviso de engaño en "ofertas de trabajo" […]

  11. Mira me dedico a este negocio de redes y realmente tu que te dices llamar anouk tienes que ser un pobre desgraciado y amargado que no encuentras trabajo por la actitud de mierda que tienes.pobre hacker desgraciado seguro que te alimentan tus padres.Sin duda eres el tipo de perfil tipo 15M indignado de la vida.Enterate chaval que las redes son lo que funcionan TONTIN.

    • Me estoy enterando… en cuanto tenga tiempo lo publico. ;p

      Espero que se te de mejor estafar que la psicología, aunque no está mal (se nota el esfuerzo y hay detalles logrados).

      Sin duda, eres imbécil.

      • Quien se pica….ajos come.Te has delatado.Indignado.alimentado.jilipollas y tu madre sera puta y todo,pq tener un hijo como tu tienes que ser puta pero puta.desgraciado..

        • ¿Quién se pica? Te delatas tú respondiendo como un anormal, me extraña que no te percates.

          No sé si entiendes que no has dicho nada en favor de la ESTAFA de AMWAY más que “descalificarme” a mí sin conocerme y a base de clichés ficticios que dicen más de ti que de mi.

          Si de verdad sabes como funciona explica que productos vendéis o como funciona el plan de compensación de amway, a fin de “demostrar” que no soys estafadores y que es un negocio que no se basa en la captación de socios (ESTAFA PIRAMIDAL).

          Por lo demás, chico, que no mentes a mi madre que te rebano el cuello con un cuchillo con muescas, imbécil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s