La mierda de las “redes sociales”

El Faceboock y las demásredes sociales” son una mierda, porque a parte de ser horteras (sí, horteras) son un peligro para la privacidad de lxs usuarixs, incluso si no se es un imbécil-despistao e intentas restringir las opciones de accesibilidad.

Y lo digo de verdad, porque a pesar de no usarlo he visto como se conocía gente solo por el echo de conocerme a mí (:/). Quizás por paranoia, pero no me gusta.

Afortunadamente, Telemadrid (con la colaboración del defensor del menor, Timofónica y CajaMadrid) han echo un anuncio que te advierte de lo malísimas que son estas cosas:

Lo único que se me ocurre es aniquilar a todos los usuarios de redes sociales… es la única manera de salvaguardar nuestra privacidad (y de acabar con el mal)*.

Por cierto, aquí va una prueba de jordismo 2.0: (“Ladrón detenido después de comprobar su faceboock en casa de la víctima…“).

* Propuesta seria, inscripciones en los comentarios.

21 comentarios to “La mierda de las “redes sociales””

  1. Marc Rivero López Says:

    Bueno no es otra cosa mas, para comunicarse por Internet, con muchísimas pegas, pero yo lo utilizo y, de momento no me quejo. Eso si, si quieres tener intimidad ser anónimo y que nadie te toque los cojones. NO lo utilices
    Saludines

  2. Pero el problema afecta tambien a lxs que no los usamos, ese es el problema. Por eso hay que aniquilaros, para salvar nuestra intimidad.

  3. tinkiwinki Says:

    estoy de acuerdo con lo de la aniquilacion, pero no tengo ni puta idea de como se puede hacer. si puedes darme instrucciones me apunto a la operacion para acabar con el mal (espero que te refieres a una aniquilacion cybernetica, no fisica).

  4. Llebo oponiendome a las puñeteras redes sociales desde que se que existen, odio no tener privacida, no se como la gente no es capaz de ver eso

  5. exatamente seis dias he durado yo en la mierda del face, lo he exprimido para buscar su lado aprovechable pero definitivamente no lo tiene!!

  6. Sherlock Says:

    no pueden aniquilarse mucha gente se esta forrando gracias a las redes sociales, y a la muchos les ustan sino no subirian tantas fotos ni se comunicarian tanto por ellas. Ami me dan igual sinceramente, es cierto que alguien puede tomarte fotos y subirlas sin tu consentimiento, se mofan mucho de los demas asi, pero tambien es ierto que si alguien te quiere joder va ha hacerlo con una red social o sin ella, porque hay muchas formas de joder, el problema no es la red es la degenracion y maldad que hay en el mundo.

    Yo estoy en una que casi no usa, agrego a muy poca gente no subo fotos comprometedoras y no escribo casi ni comentarios y lso que escribo son de giliipolleces la amyoria
    Creo qeu tu pones el limite en cierto modo de la privacidad

  7. odio las redes sociales Says:

    redes como facebook, twitter, messenger y otras mamadas son una basura que (valga la redundancia) estan llenas de basura!!, ahora debes contactar hasta a tu abuelita por ahi porque ya nadie disfruta de salir con los amigos como antes ¡bola de babosos! mande a volar a un buen de personas por que solo querian saber de ti por estos medios y si me estoy muriendo ni se enteran por que como no tengo cuenta en facebook ni saben ya que existo bola de puñeteros

  8. Tienen razón Says:

    Esas redes sociales son una mierda que no sirve para nada, ya cancelé todas las cuentas que tenía porque sinceramente nunca les encontré la utilidad. ¿Qué me importa si la Fulanita agregó a Juan Pérez como amigo? y en esas redes esa era toda la onda, estar leyendo mierdas que no me importaban. No deberían existir esas pinches redes sociales; ojalá algún día desaparezcan esas pendejadas.

  9. Las redes pa los peces “muertos” que siempre lo han estao.
    Pero todxs nos enredamos, je je.

    Aupa un Saludo!!!

  10. pues si, la privacidad si se compromete, yo iba en la secu con una prima que me cae mal y pues supongo que los pendejos le preguntan sobre mi, por cierto tambien me caian mal esos weyes

  11. tambien pasa que algunas chicas bonitas pero bien taradas no te pelan porque no tienes facebook, no se, creo que eso es lo peor,

  12. Anónimo Says:

    VAYANSE AL CARAJO TODOS LOS FORROS DE FACEBOOK TWITTER BLABLABLA….!

  13. Las redes sociales son caldo de cultivo de aburridos que postean , hasta cuando se sacan las pelotilllas de la nariz. Pero sobre todo es idea para cotillear y saber la vida de aquellos, eso si, olvidate de quedar con la gente, de 200 amigos, suerte si realmente tienes 1 o 2.

  14. yo tengo una idea de como anikililarlo yo estoy en una tecnologica tengo en mente 2 formas una encontrar el servidor o servidores ke lo mantiene y guarda la informacion del facebook, ver si hay una manera de kitarle su dominio (.com o si hay otras) y lo ultimo ke se me ocurre (la mas dificil) es conseguir creo ke se le llama unidad de control ( de esto no tengo tanto conocimiento creo ke se llama asi) pero es como una makina especial donde se guarda todo tipo de informacion.

  15. Anónimo Says:

    a la mireda las redes sociales, no valen para nada, no tienes privacidad alguna, ponen informacion inutil y para colmo no veas como cuesta borrar las cuentas ya creadas…

  16. Anónimo Says:

    yo me hice un tuenti y no hay cojones de borrarlo,lo unico que puedo hacer es esperar a que caduque…xd

    Un Saludo!

  17. Anónimo Says:

    Totalmente deacuerdo en todo ke son una mierda,el anuncio etc,pero me parece un rato machista el anuncio

  18. Anónimo Says:

    Totalmente de acuerdo. Acá en México, parece que si no formas parte de alguna red social, estás “en el hoyo”. En lo particular, por un tiempo tuve la “brillante idea” de inscribirme en facebook, lo que resultó ser un verdadero problema, porque además de que me hackearan la cuenta, usurparon mi identidad. En breve les cuento que terminó en que ciertos desequilibrados miembros de una secta religiosa de la nueva era me empezaran a atacar por supuestas agresiones que yo hacía en contra de ellos. ¡¿Qué tal?!

  19. Anónimo Says:

    Que simpáticos

  20. Juan Manuel Says:

    Si hubiese sentido común se deberían de cerrar esto que se ha llamado redes sociales??. Si social se determina porque hay mucha gente cuchicheando, y haciendo negocio algunos…sobre todo los multimillonarios que son los propietarios de este bodrio humano.
    Cientos de miles de dramas humanos que son y serán victimas de estos emporios que han crecido a la sombra de la buena voluntad y no tan buena de algunos individuos sin escrúpulos que abundan en nuestra especie “humana”. ¿ Alguna vez sabremos de verdad donde se encuentra todo el contenido flotante que se maneja en estos sitios ?. Son la dictadura de la no privacidad. Resulta que mientras los humanos nos afanamos por tener leyes mas justas en nuestros países, y nos preocupamos por el futuro de nuestros vástagos y aparecen estos supuestos “sociales”, y arrasan con aquello que tanto ha costado tener. Para mi es como estar en un escenario de un teatro desnudo, sin la menor posibilidad de poderte cubrir tus vergüenzas. Yo personalmente lucho y lucharé en contra de toda esta dictadura con apariencia de democracia.
    Como me gustaría que tanto esfuerzo que se toman algunos, fuese en la dirección para un mundo mejor. Y poder dejar un buen testigo a nuestros hijos.

Responder

