Repaso mental

Estoy podrido por dentro, lo sé, lo noto: se huele. Igualito que un xai de contenedor sin nevera. El hastío me domina y no tengo ánimo para sublevarme, claro, pues falta motivación.

Asco, asco, asco, asco,… asco y caca en Vice City.

Caída, desesperación, reflexión y vuelta a empezar… un circulo vicioso sin más vicio que el hachís -hmmm… no, demasiado fácil.

Y blablablabla. Háblame, intento escucharte… interpreto al oyente que oye estupideces. Asiente… yeah! No me importa. Y a tí (seguro?)? Ni te oigo ni te quiero oír.

No me interesa, NO ME INTERESA. Si no tienes nada que aportar porque lo intentas? Estás vivx, lo sé, pero eso también tiene fácil solución.

Bah! (bah!, bah! y bah!^1127; las matemáticas nunca mienten, solo se equivocan). Mejor no te metas en esto. Circulen, circulen! No hay nada que ver, tropezó y cayó. Circulen!

– Qué es poesía?

– Qué qué es poesía? La poesía son rimas, alegorías, concatenaciones y cosas bonitas. Cosas de “artistas”, nada que ver contigo.

– Conmigo o contigo?

– No me toques los cojones…

Así és. Es así. Sé así. Así se és. Punto.Punto.Punto.

Volvamos: se puede seguir interpretando a unx mismx indefinidamente? Se quiere? Lluvia de ideas: sí, no y puede.

Como lo hace la gente para ser feliz? Haciendo. Como hacen para hacer? Maybe

Quizás, quizás, quizás.

Al fin y al cabo, las cosas son como son.

Responder

