Trabajas?

caballero_malacitano (creo que vol dir “de Málaga”) es un contacto de messenger que tengo desde hace tiempo, según parece por las etiquetas, “conocido” en un foro llamado punksunidos o algo así donde entré buscando cierta información -de música o nosequé- hace años…

Un buen día (10/12/06) me encuentro con este correo contestándome a un reenvío masivo (SPAM) de una convocatoria de las hippie-manifestaciones “por una vivienda digna” que se supone yo le habia reenviado:

Hola!! he recibido tu mail sobre la convocatoria a manifestacion por el tema de la vivienda, supongo que será un tema que te preocupa ya que me has mandado ese mail, y que tu querras comprar una vivienda y no podras, ese es un tema que me interesa y me encantaria debatirlo contigo, pero la primera pregunta que debo hacerte es ¿trabajas? porque ese es el primer paso para obtener una vivienda, la vivienda no te va a llegar del cielo, hay que pagarla, no te la van a regalar, porque otros pagamos las nuestras.
Si trabajas y tienes un trabajo en condiciones, no creo q haya mucho problema para obtener una vivenda… yo hace cosa de seis mese me he comprado un apartamento en uno de los mejores barrios de dos hermanas, a 5 km de sevilla, una zona residencial de gente “de pasta”… me ha costado 25 millones con garaje, no lo veo un precio desorbitado y yo, con un trabajo normal, ganando 1400 euros al mes no he tenido problema alguno. eso si, me dejo la mitad del sueldo en la hipoteca, pero el que algo quiere… ¿no?
pero vaya q aki en dos hermanas hay otras barriadas menos elitistas, mas “obreras” aunque de gente normal y valen los pisos de tres dormitorios y 80 m2 unos 22 millones de pesetas… ¿crees que eso es tan inasequible? tan inalcanzable? yo creo que no… que no hay tanto problema de vivienda como algunos quieren pensar.
No te puedes comprar un piso de 22 millones? porque? no tienes trabajo? Coño!! pues trabaja! eso es lo primero, no querras q tu piso te lo pague yo que si trabajo ¿no?
Y conseguir un trabajo no es dificil? vale? mira hay montones de oposiciones faciles a funcionario de cualquier cosa… administrativo, etc, o policia…
te hablo en concreto de eso pq es lo q conozco… pero vaya q el que no quiera trabajar hay o no tenga estudios o capacidad, que se meta a albañil, camarero, etc.
pero vaya q si no tienes estudios o se te ha pasado la edad de opositar tampoco me das pena (y no hablo de ti pq no se cuales son tus circunstancias, hablo en general) porque… ¿que estabas haciendo mientras q tenias edad de estudiar u opositar y no lo hiciste? beber? bailar? follar? trabajar pa tener dinero y vacilar? pues no me das pena y si ahora yo tengo un piso y ellos no, pues lo siento, pero si ellos antes no hicieron lo mismo que yo, ahora no iban a estar como yo ¿no? no seria justo.
y a lo mejor hay gente q dice, es q yo he estudiado derecho y no encuentro trabajo… coño!! vete al campo a coger aceitunas! que trabajo hay! si quieres un trabajo de lo que estudiaste, cuando hay mas abogados que chinos…. fastidiate! o haber sido el mejor de tu promocion! las cosas son asi… trabaja de lo que puedas, que hay trabajos! y comprate el piso q puedas! que hay pisos, como si te tienes que ir de madrid si vives alli porque alli la vivienda esta mu cara y te tienes q ir a vivir a 400 km.
no lloreis tanto y buscaros lo vida, y te repito la pregunta de antes porque la verdad q me interesa ¿trabajas? en que?
y si no… pues alquila… oye en muchos paises europeos no existe la “cultura de la propiedad” que existe en españa, si no puedes comprar, igual q en esos paises la mayoria de la gente no puede comprar pq los precios son prohibitivos… pues alquila… que asi seguro que no vas a tener problema, pq por 300 o 400 euros puedes buscar un alquiler barato o alquilar una habitacion para independizarte hasta q las cosas mejoren.. y si no tienes ni esos 400 euros volvemos a lo de antes ¿es que no trabajas? pues que te den, no voy a trabajar yo por ti y por mi.
Pues eso, un saludo, suerte, y me gustaria que me contestaras.

Nunca le conteste por falta de tiempo/olvido… y hoy veo que se conecta un personaje con el siguiente nick: Los Policia viven los peores 20 minutos de la vida de otras personas. Como diria algún friki que conozco: “LOL” (creo que son las siglas de algo en inglés, pero paso de buscarlo).

Se abre el telón…

[14:34:13] alguna cosa estúpida dice:
q dius?
[14:34:26] Los Policia viven los peores 20 minutos de la vida de otras personas se une a la conversación
[14:34:46] alguna cosa estúpida dice:
que dices?
[14:34:59] Los Policia viven los peores 20 minutos de la vida de otras personas dice:
yo nada… no digo nada
[14:35:08] Los Policia viven los peores 20 minutos de la vida de otras personas dice:
oyes voces? ve a q te lo miren
[14:35:11] alguna cosa estúpida dice:
xD
[14:35:11] Los Policia viven los peores 20 minutos de la vida de otras personas dice:
quien eres?
[14:35:16] alguna cosa estúpida dice:
digo tu nick
[14:35:19] alguna cosa estúpida dice:
que quieres decir
[14:36:00] Los Policia viven los peores 20 minutos de la vida de otras personas dice:
pues eso mismo
[14:36:14] alguna cosa estúpida dice:
persona de pensamientos sencillos…
[14:36:19] alguna cosa estúpida dice:
y por que lo dices?
[14:36:30] Los Policia viven los peores 20 minutos de la vida de otras personas dice:
pues pq es verdad….
[14:36:41] Los Policia viven los peores 20 minutos de la vida de otras personas dice:
o no lo es?
[14:37:04] alguna cosa estúpida dice:
no sé
[14:37:09] alguna cosa estúpida dice:
yo no soy policia
[14:37:13] alguna cosa estúpida dice:
tú si?
[14:37:18] alguna cosa estúpida dice:
de todas maneras no creo
[14:38:16] Los Policia viven los peores 20 minutos de la vida de otras personas dice:
los policias estan con las personas cuyo familiar se ha suicidado… con quienes han violado.. con quienes acaban de ser detenidos porque su pareja les ha denunciado por malos tratos…
[14:38:47] alguna cosa estúpida dice:
pues si es por esto peor los médicos no?
[14:40:55] alguna cosa estúpida dice:
tu eres el q me envio esto:
[14:40:56] alguna cosa estúpida dice:
Hola!! he recibido tu mail sobre la convocatoria a manifestacion por el tema de la vivienda, supongo que será un tema que te preocupa ya que me has mandado ese mail, y que tu querras comprar una vivienda y no podras, ese es un tema que me interesa y me encantaria debatirlo contigo, pero la primera pregunta que debo hacerte es ¿trabajas? porque ese es el primer paso para obtener una vivienda, la vivienda no te va a llegar del cielo, hay que pagarla, no te la van a regalar, porque otros pagamos las nuestras.
Si trabajas y tienes un trabajo en condiciones, no creo q haya mucho problema para obtener una vivenda… yo hace cosa de seis mese me he comprado un apartamento en uno de los mejores barrios de dos hermanas, a 5 km de sevilla, una zona residencial de gente “de pasta”… me ha costado 25 millones con garaje, no lo veo un precio desorbitado y yo, con un trabajo normal, ganando 1400 euros al mes no he tenido problema alguno. eso si, me dejo la mitad del sueldo en la hipoteca, pero el que algo quiere… ¿no?
pero vaya q aki en dos hermanas hay otras barriadas menos elitistas, mas “obreras” aunque de gente normal y valen los pisos de tres dormitorios y 80 m2 unos 22 millones de pesetas… ¿crees que eso es tan inasequible? tan inalcanzable? yo creo que no… que no hay tanto problema de vivienda como algunos quieren pensar.
No te puedes comprar un piso de 22 millones? porque? no tienes trabajo? Coño!! pues trabaja! eso es lo primero, no querras q tu piso te lo pague yo que si trabajo ¿no?
Y conseguir un trabajo no es dificil? vale? mira hay montones de oposiciones faciles a funcionario de cualquier cosa… administrativo, etc, o policia…
te hablo en concreto de eso pq es lo q conozco… pero vaya q el que no quiera trabajar hay o no tenga estudios o capacidad, que se meta a albañil, camarero, etc.
pero vaya q si no tienes estudios o se te ha pasado la edad de opositar tampoco me das pena (y no hablo de ti pq no se cuales son tus circunstancias, hablo en general) porque… ¿que estabas haciendo mientras q tenias edad de estudiar u opositar y no lo hiciste? beber? bailar? follar? trabajar pa tener dinero y vacilar? pues no me das pena y si ahora yo tengo un piso y ellos no, pues lo siento, pero si ellos antes no hicieron lo mismo que yo, ahora no iban a estar como yo ¿no? no seria justo.
y a lo mejor hay gente q dice, es q yo he estudiado derecho y no encuentro trabajo… coño!! vete al campo a coger aceitunas! que trabajo hay! si quieres un trabajo de lo que estudiaste, cuando hay mas abogados que chinos…. fastidiate! o haber sido el mejor de tu promocion! las cosas son asi… trabaja de lo que puedas, que hay trabajos! y comprate el piso q puedas! que hay pisos, como si te tienes que ir de madrid si vives alli porque alli la vivienda esta mu cara y te tienes q ir a vivir a 400 km.
no lloreis tanto y buscaros lo vida, y te repito la pregunta de antes porque la verdad q me interesa ¿trabajas? en que?
y si no… pues alquila… oye en muchos paises europeos no existe la “cultura de la propiedad” que existe en españa, si no puedes comprar, igual q en esos paises la mayoria de la gente no puede comprar pq los precios son prohibitivos… pues alquila… que asi seguro que no vas a tener problema, pq por 300 o 400 euros puedes buscar un alquiler barato o alquilar una habitacion para independizarte hasta q las cosas mejoren.. y si no tienes ni esos 400 euros volvemos a lo de antes ¿es que no trabajas? pues que te den, no voy a trabajar yo por ti y por mi.
Pues eso, un saludo, suerte, y me gustaria que me contestaras.
[14:41:13] alguna cosa estúpida dice:
xD
[14:42:48] alguna cosa estúpida dice:
hola?
[14:43:12] alguna cosa estúpida dice:
siento no haberte contestado, pero no tuve tiempo…
[14:43:17] alguna cosa estúpida dice:
sigues ahi?

[14:46:37] ¡Se ha enviado un zumbido!!

[14:48:43] Los Policia viven los peores 20 minutos de la vida de otras personas dice:
eo
[14:49:11] Los Policia viven los peores 20 minutos de la vida de otras personas dice:
perdona estaba poniendo la mesa
[14:51:51] alguna cosa estúpida dice:
eso que si eres policia
[14:52:00] alguna cosa estúpida dice:
no se de que te conozco…
[14:53:24] alguna cosa estúpida dice:
ah vale
[14:53:38] alguna cosa estúpida dice:
no habia visto tu subnick (o como se diga)
[14:53:43] alguna cosa estúpida dice:
“Nos reconocerás fácilmente, somos aquellos que corren hacia el lugar de donde todo el mundo huye.”

Gente extraña la que puebla el ciberespacio… si alguien quiere contactar con este guapo “supuesto” policía Andaluz, aquí teneis su “perfil de MSN”, que incluye alguna fotico y to’: http://cid-bc6d221ceeef2970.profile.live.com.

Una respuesta to “Trabajas?”

  1. […] Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya caballero_malacitano (creo que vol dir de Málaga) es un contacto de messenger que tengo desde hace tiempo, según parece por las etiquetas, conocido en un foro llamado punksunidos o algo así donde entré buscando cier caballero_malacitano (creo que .. […]

Responder

