Interneeet…

Por fin terminó el interminable exilio, tras deambular durante 64 días sin rumbo en busca de cobijo, sorteando las múltiples dificultades deparadas por el destino y a los mercenarios del imperio -el imperio del mal, se entiende- empeñados en joderme la vida a mi y mis allegados. Y por fin tengo acceso a internet.

Interneeeeet…

Así que el blog está de nuevo operativo, y seguramente entrará en una nueva etapa de reforma espiritual.

Saludos!!!

5 comentarios to “Interneeet…”

  1. Vienes a por mí? Quién te envía?

    Estoy demasiado fumada como para saber qué decirte, pero quería darte la bienvenida a la blogosfera (xD) de nuevo y he pensado: “escríbele algo” y na.. eso

    Nanit :P

    Quedar finde?

  2. Ser posible…

  3. Vienes a por mí? Quién te envía?

    fumaaaaaaaaaaar…. :/

  4. Y ahora cuál es tu excusa para no seguir escribiendo? ñañaña

  5. que no me da la gana y que no tengo nada que contar…

Responder

