Discusiones absurdas

Respuesta escrita por mi en una discusión sobre el uso del català en exclusividad (concretamente, el no-uso del castellano) en la web oficial de LinKat (tema apasionante donde los haya):

Cuanta tontería… Y por qué tanta retórica (especialmente por el señor administrador)?

Claro, “yo sólo he dicho…“, pero la intención -por el “tonillo irónico” y la respuesta/censura a ciertos comentarios “incendiarios” y a otros no- se ve que es la que es.

Lo único en lo que se te podría dar la razón es en el tema del dinero público. Por lo demás no: si fuera una iniciativa “privada” no tendría ninguna importancia ni la expansión ni nada de eso, además que si te interesa haces el “gran esfuerzo” de entender la página (o usar un traductor online) o pasas de la distro, pero sin lugar a quejarse porque no es tu idioma.

Así que se podría decir que “estamos de acuerdo”, aunque a mi me da un poco igual el tema, no es lo peor que se encuentra por estas tierras (hablo desde la capital de els Països Catalans).

Por lo demás, la distro es una mierda que no aporta nada nuevo y además le tengo manía, porque me huele a perdida de tiempo catalufa.

Bueno, me he enrollado un montón, pero al menos no “cagué fuera del tiesto”, porque este artículo ha desembocado en una discusión absurda digna de cualquier retrete (mira que apunte más fisno para decir que es una mierda y que aunque escribo tonterías el que llegue aquí ya sabía lo que le esperaba).

Salute!

No publico el texto porque sea interesante, sino porque en que mierda de discusiones me meto que no me interesan?

De aquí a opinador de TV (¬¬).

PD: Realmente Linkat es una distribución cutre producida por la Generalidad.

2 comentarios to “Discusiones absurdas”

  1. ellargo Says:

    badalona capital dels paisos catalans!

  2. Marc Rivero López Says:

    Al estar basada en Suse yo respeto un poquitín LinKat aunque reconozco que de todas las distribuciones de Linux que he probado esta es la que menos me ha gustado

Responder

