Recopilatorio de Literatura Cochina

Obras completas de Azotadora de Mastines publicadas temps era temps en Divagaciones… y rescatadas del “archivo secreto”.

Mandi, la prostituta de lujo

Follar, follar y follar, es todo lo que quiero y espero de la vida. Oye monada a mi nadie me ha dado nada en esta vida, todo me lo he ganado ¿y que mejor forma que follandome todo lo que se me pone delante? Mira mi coño, ¿no te gusta? Bien perfilado parece el de una barbie, no seas idiota, se mira pero no se toca. Esta noche tengo una cita con un cliente muy especial, me dará unos 700 pavos por montarmelo con el y la ricachona cachonda de su mujer en la parte trasera de una limusina. Me asquea el semen de los yupis pero es lo que hay, ¿o no? bien dejame voy a llegar tarde a la cita…

El capitán del equipo

“‘¿Alguien tiene desodorante?” dijo jimy en el vestuario del ekipo de rugby de la escuela, “nadie marica” le contestaron todos, pero Brian, el capitan y el mas guapo del ekipo, se kedo en silencio mirandole con cara d diskulpas x la actitud d sus compañeros.
Por algo seria, y es que Brian y jimy se lo habian montando mas de una vez, en aquellas clases de refuerzo de mates que jimy le proporcionaba al capitan del equipo.
Brian era tan marica como jimy, era donante, un chico esbelto, rubio, pero no muy listo para las mates. Jimy era delgaducho, moreno, con gafas y algo amariconado.
Aquella tarde tocaba refuerzo de matematicas. Jimy estaba como de costumbre nervioso, se habia depilado todo él y se habia puesto su mejor camisa, azul marina. Un suspiro en el espejo y la raya al lado… ¡ding-dong! Es Brian. Jimy empezo a temblar.
En el fondo Jimy era un vicioso sin fondo y le gustaba recibir dia si y dia tambien, aun le viene a la memoria aquella vez que su madre le pillo introduciendose una zanahoria al despertar su tierna pubertad…

Miriam, la estudiante zorrilla

De bien niña ya me metia el dedo en el chumino, pues soy una cochina. De hecho, la primera palabra que supe decir fue: “AFOLLAME, AFOLLAME”.
Recuerdo como me gustaba bajar al parque a jugar con los demas niños, nos tirabamos tierra y les enseñaba mis humedas braguitas.
“AFOLLAME, AFOLLAME”
Al iniciar mi edad escolar poco cambié. Me dedicaba a restregarme mi coñito calvo en el asiento del pupitre, pero no fue hasta 6ª grado que no tuve mi primera experiencia sexual.
Pues bien, estaba yo tomando apuntes de latin, cuando el director entró en la clase. Era una tarde calurosa de Mayo y yo iba con un vestidito de flores naranja. Bajé algo aturdida a su despacho y ahi estaba el psicologo del colegio, “tenemos que hablar contigo miriam”, dijeron seriamente.
jajajaja
Y mostraron encima de la mesa unos dibujos que habia hecho para la clase de ciencias naturales. Se trataba de un pene y una vagina. Los habia hecho a mi gusto, grandes y sucosos.
– ¿Te parece normal a tu edad?
– No seas tan severo, Jaime – dijo el psicologo al director – dejanos a solas.
El director salió del despacho con un pitillo en la boca.
Al rato, Miguel se habia desabrochado la bragueta y se estaba comparando su miembro con el del dibujo. “¡SANTO DIOS!” exclamé, y empezé a comersela. De hecho, nunca lo habia hecho puesto que tenia 13 años, pero se corrió en unos pocos minutos, debia ser cuestion de instinto, pensé…
Miguel tenia 23 años, acaba de salir de la facultad y era su primer año en las clarisas pontificadas, osea mi escuela. Poco a poco me fui enamorando de él. Quedabamos en su casa y me hacia el amor tarde tras tarde.
Con el paso del tiempo cumplí 16 años, y aquel verano mis pechos se habian desarrollado como dos monstruos enormes. Me salio pelo en el puvis, abundante y miguel habia sido expulsado por escandalo sexual…
Una tarde de Agosto recibi una llamada suya diciendome que estaba deseoso de comerme el coño hasta matarme. Quedamos en su ford fiesta… ¡Joder con Miguel!, estaba muy cambiado y se dedicaba a la fotografia, con aires despeinados me tomo la mano me la puso en su verga y comenzó a jadear.
No me lo podia creer, ¡volvia a estar con Miguel!
Antes de correrse se fijo en mis pechos, me los saco y metio su poderosa verga entre mis pechugas…

Juani, Maxi y Manoli

Estoy hasta el coño de estudiar, ¡yo lo que quiero es follar!
Entre tema y tema me masturbo mirando la cara de esos estupidos filosofos calvos y feos que no me excitan nada, hasta el orgasmo, que es cuando deseo que me follen hasta matarme de placer. Lo reconozco, soy una putilla de barrio, me lo he montado con medio colegio y me lo montaria con medio profesorado sino fuera porque me dan asco y les odio.
Recuerdo mi ultimo capitulo sexual, fue con el Maxi, el chulito del barrio, siempre va en moto y nos pasa las rulas con un
suave morreo, está tó cuadrao y lleva miles de tatuajes y piersings, por no hablar de su polla que la tiene gigantesca, como me gusta comersela! Pues bien, estabamos en su seat ibiza trapicheando cuando me ofrecio el doble por el mismo precio con una condicion, que le follase con mis tetas. No lo dudé ni un segundo y empeze a chacachachacachaca hasta que se corrió y me ensucio toda la cara de cerda! Será cabrón! que cara de animal salvaje ponia. Desde ahora, cuando me ve me guiña el ojo, y eso que tiene novia, la manoli.
Esa me mira fatal pero ya arreglamos cuentas un dia que nos pillo de nuevo en su seat ibiza follando como potros en celo y qué pasó? que la zorra se me tiró encima con un corta uñas y decia algo asi como “te voy a matar mala zorra!”.
En fin, yo no soy celosa y el maxi tampoco, con un par de hostias la retuvimos en el asiento de atras, entonces le puse mi coño en su cara y le obligué a comer. Al principio se resistia, pero en fin, ya se sabe como son a estas edades NONONONO y luego acaban por hacerse adicto/as. No lo hizo nada mal para ser hetero medio zorra y yonkie. Despues le comi las tetas mientras trotaba encima de su novio el Maxi.
¿Acaso Sócrates me proporcionará experiencias de ese tipo? Comeme el coño que estoy de guardia…

Salud, hasta que nos salga por las orejas… xD

2 comentarios to “Recopilatorio de Literatura Cochina

  1. Marc Rivero López Says:

    Muy bueno e disfrutado con la lectura

  2. la azotadora Says:

    dios santo xD

Responder

