Dedicatoria amorosa

chewaca

Este artículo va dedicado al más ferviente admirador declarado de esta página. Él no comenta, pero la sigue en el anonimato. Aquí está lo prometido (no tengo una foto tuya ahora, así que pongo algo parecido):

Enviaré por delante mi terror y desbaratará a los pueblos que invadas: haré que tus enemigos te den la espalda. Enviaré por delante el pánico que espantará delante de ti. (Josué 10, 13-14)

2 comentarios to “Dedicatoria amorosa”

  1. Marc Rivero López Says:

    mmm me mola ese tio xD

  2. […] el cual partícipe. Dado el carácter reservado de la reunión no puedo desvelar demasiado, pero mi contertulio y yo llegamos finalmente a una […]

Responder

