El señor de los anillos I, II, III

Más de 9 horas y aún se han dejado cosas como el encuentro con Tom Bombadil o la reconquista de la comarca… es que no hay derecho!

Tenía curiosidad por ver la famosa película de Peter Jackson de título homónimo a la obra de Jhon Ronald Reuel Tolkien en la que está basada: El Señor de los Anillos. He de reconocer, que sin ser un friki de ESDLA me había leído la trilogía entera más los apéndices, El Hobbit, El Silmarillion, la Historia de El Señor de los Anillos entera (un rollo tocho de varios libros que sacó el hijo para amortizar la herencia donde recompone la evolución del relato a partir de los manuscritos de su padre), la mitad de Historia de la Tierra Media (ídem pero sobre la evolución de todo el “universo tolkien“) y El libro de los cuentos perdidos I y II.

Afortunadamente, no recuerdo casi nada de todo esto, por lo que puede ver la película como cualquier persona ajena al tema, a excepción de las faltas garrafales que comenté al principio.

La verdad, no me ha gustado demasiado: mejor de lo que esperaba (esperaba más bien poco), pero demasiado largo todo. Claro, se puede no ver de seguido, pero que mierdas sería eso? Al final, se tiran diez minutos para tirar el anillo… Al menos mi novia la friki lo disfrutó, xD.

Una nueva hazaña lograda y una experiencia más. Ahora a por El Padrino y La Guerra de las Galaxias

7 comentarios to “El señor de los anillos I, II, III”

  1. Marc Rivero López Says:

    Yo me leido mas libros aparte de esos.
    He de reconocer que me gusta bastante..
    Aunque ya miraré eso que has visto tu hoy.
    UN crimen lo de bombadil me hacia gracia

  2. gatodecloaca Says:

    keva me leido dos veces la trilogia entera y la pali no está nada mal. claro ke las pelis nunka rinden los libros. pero…
    el marc es un marica

  3. gatodecloaca Says:

    anouk es que tu no paras de citicar…
    por las demás trilogias… esto si es una mirda

  4. gatodecloaca Says:

    p.d. gracias por darme darme la oportunidad de volver a ver esta mierda de blog como una puta ladilla encrustada en mi cama xD

  5. gatodecloaca Says:

    w travelmate 2490 w billy el niño

  6. Star wars no es una trilogía, sino un par…

  7. […] que el otro día me decidí a coger el sueño con otra entretenida sesión de cine. Esta vez me vi una “Edición especial conmemorativa 25 aniversario” de el Padrino, en […]

Responder

