Manipulación de una “encuesta”

Queridxs desconocidxs: para ganarme otro par de carajillos por cuestiones de seguridad nacional es necesario entrar en esta “encuesta” sobre el atractivo de una niña y un niño pequeños y votar a favor de la chica. Obviamente, se permite el trolleo y se recomienda repetir la votación infinitas veces (a ser posible desde IP’s diferentes), siempre en favor de la chica.

La motivación original de la consulta es un “pique” absurdo que ni me incumbe ni me interesa, si quieren más información pregunten aquí, pero no es ningún rollo pederasta (aunque el niño parezca estar desnudo, lo siento posibles pervertidos googleros, xD).

Gracias por su colaboración.

* Actualización /lun2feb2009/: La encuesta ha sido eliminada porque me han pillado y el “jurado” ha considerado que era manipulación el simple echo de pedir el voto para una opción. Quiero hacer constar mi completa discrepancia con la decisión, y exijo un recuento de los votos emitidos hasta el cierre temprano! Y por supuesto el pago de los carajillos debidos.

Seguiremos (seguiré) informando…

5 comentarios to “Manipulación de una “encuesta””

  1. gatodecloaca Says:

    yo me rebajaria a hacer una encuesta del palo y mucho más para conseguir unos carajillos. que puedo hacer?

  2. ¿Quién subvenciona el estudio?

  3. Parece que la “encuesta” a sido borrada… De momento el administrador de la página no ha dado ninguna explicación y se desconocen las causas.

  4. Marc Rivero López Says:

    No daré motivos por el cierre de la encuesta

  5. Se peta la olla!

Responder

