Sueños agitados

Me he “levantado” a las 2:00, después de un día y algo de pesadillas y sueños agitados. Toda la noche despertándome y durmiéndome de nuevo, confundiendo la “realidad” con los sueños, sintiéndome mal.

Celos, recuerdos desagradables, ideas “aleatorias” crueles, persecuciones, teorías conspirativas, dolor y mucha paranoia.

Incluso creo que he protagonizado una persecución increíble en mi barrio escapando de una casa, parecida a la de mis padres, por el tejado, dejando a mis compañeros heridos, huyendo de un ejército que me estaba buscando no se porqué. Y después de la persecución no podía contactar con nadie y no sabía ni a dónde ir ni entendía lo que ocurría.

Espero que el día de hoy se presente mejor…

2 comentarios to “Sueños agitados”

  1. Marc Rivero López Says:

    Sabes que siempre estare yo xD

    No te preocupes

  2. Eso… me asusta :S

Responder

