Yo viví lo de Obama

Recuerdo aquel día como uno de los más especiales de mi vida…

Yo llevaba ya tiempo con el horario “cambiado”, por lo que empezó el día y aún no me había acostado, así que aproveché la coyuntura para disfrutar de mi programa favorito… y me encontré con la noticia: Obama is president (now yes)!

Presidente Hussein, <em>el primer negro en la Casa Blanca</em>

Presidente Hussein, el primer negro en la Casa Blanca

La tv me explicó que ese mismo día el presidente Hussein tomaría posesión de su cargo (anunciado hace varios meses). Por todo el mundo se extendían las muestras de júbilo y yo no sabía que hacer: salir a celebrarlo, seguir el evento por televisión o irme a dormir.

El presidente Hussein no sería solo el presidente número 44 de USA, ni el primero negro. Sería el que acabaría con las guerras (de echo, solo para celebrar su llegada, se ha dado una tregua a Gaza), arreglaría la crisis, erradicaría la pobreza, restablecería los derechos sociales, colonizaría la luna, y mucho más. Y encima desalojaba a Bush (al que nadie quería). Todxs lxs tertulianxs estaban de acuerdo -aunque algunxs apuntaban a que no podría cumplir todo lo esperado porque se esperaba demasiado-, esto es HISTORIA de la buena (incluso Spiderman está de su parte, y le salva en un cómic).

Creo que en realidad no era consciente del momento histórico que estaba viviendo. Mi ignorancia me impedia comprender la relevancia del asunto, así que me fui a dormir.

Y sorprendentemente… no pasó nada.

Pensándolo bien, no fue un día tan especial.

4 comentarios to “Yo viví lo de Obama”

  1. Marc Rivero López Says:

    OBAMA IS THE MOMENT NOW
    YES!

  2. This one will last not even the half that I… he lacks testicles!

  3. Sigo sin poder dormir… y por lo visto la noticia del día es: Obama juró ayer el cargo. :S
    Espero que mañana no sea: “hace dos días que Obama es presidente de USA”. ¬¬

  4. gatodecloaca Says:

    hombre claro que es una noticia historica. lo que debemos tener en cuenta es que nosotros no hacemos parte de la historia. inutiles, desesperados, marginados. lo que ha cambiado en mi vida la presidencia de hussein es que tanto júbilo me ha provocado una gran diarrea. pero os digo que si no hubiera visto la tele pensaria que ha sido la pizza caducada qu me comí.

Responder

