Re: Mirate de una puta vez el correo!

Un tipo, que conocí en circunstancias peculiares hace algunos años, me envió este correo de despedida hará uno o dos meses:

Tú! mejor no me mandes mas correos. Prefiero q no nos veamos.
Me encantó conocerte y pasar muchos buenos ratos contigo, pero yo kiero tirar por otro camino.
Me kiero centrar y tirar para delante. Me enfluencias con algo q kiero dejar atrás. Estoy comvirtiendo en un hombre nuevo, o mejor dicho, en un HOMBRE. Cada día soy mas responsable y serio. Las chaladuras y el viva la virgen para mi es pasado. Ahora estoy trabajando y no me kiero distraer por nada. Me juego muxo; me juego mi vida. Quizás en otro momento nos crucemos otra vez. Quien sabe. No tengo tiempo para mas. Adios!

Ciertamente sorprendido, recibo esta epístola desde el mundo de la madurez y la responsabilidad, que me acusa de “inconsciente atolondrado”. Pero es entendible, ahora es el nuevo adulto… el hombre nuevo.

Ciao bambino.

16 comentarios to “Re: Mirate de una puta vez el correo!”

  1. Marc Rivero López Says:

    mmm
    El “nuevo hombre” Suena a.. secta xD

  2. Sí, a secta laica…
    Otra nueva víctima del sistema psiquiatrico.
    Voilà.

  3. muchasvueltas Says:

    mmmmmmmmmm

    sus razones tendrá el chico, ahora ya conocido como el nuevo hombre….ademas sabemos q hay mundos de inconsciencia y atolondramiento nada aconsejables…..si, lo sabemos…..si, lo sabes…

    EL NUEVO RENACER!!!!!!!!!!!!!!jejejjejjeje

  4. Sus razones tendrá, pero es un gilipollas.
    Yo no se nada…

  5. muchasvueltas Says:

    lo q te interesa sabes tu…

  6. muchasvueltas Says:

    ademas lo ENFLUENCIAS………con algo q kiere dejar atrás….cruel…..muy cruel….

  7. No sabe ni él lo que está diciendo.

  8. muchasvueltas Says:

    quizas tu,inconsciente y atolondrado, no valores el consejo que subyace en sus ruegos….no solo te pide que le dejes tirar por otro camino sino que te anima a unirte a él, “Quizás en otro momento nos crucemos otra vez. Quien sabe.”

    … os cruzareis por el camino que ahora él emprende con ansia y fervor? o se volverá a distraer en las chaladuras y el viva la virgen dejando al margen su trabajo?…

  9. Pero qué trabajo? Qué camino?
    Nos veíamos una vez cada… buf! 2-3-4-o 6 meses. No creo que fuera yo la causa de que no consiguiera hacer nada de lo que se proponía. No quiero “unirme a él” y es difícil que nos “crucemos” casualmente.
    Por lo demás no pasa nada… muchas vueltas, no? xD

  10. muchasvueltas Says:

    bueno….. si, muchas vueltas…. pero pocas vueltas a partir de ahora….

    ya no comentare nada más sobre este chico, el cual ha rellenado horas de mi pensamiento intentando analizar ese escrito…..pero bien, observaciones aparte, buenas noches.

    xD

  11. Ya estamos: “no quiero molestar….”, “me sabe mal…” xD.
    Por cierto, la encuesta no ha tenido mucho éxito… a ver cuando la “cierran”.
    Bueno, bona nit.

  12. muchasvueltas Says:

    jeje….no no estamos con el no kiero molestar ni con el me sabe mal…..nonononoo…..

    la encuesta se tendria q volver a republicar porq parece q esté desfasada….

    podriamos decir q uno de los votantes ganará un suculento premio…..asi como idea…no está mal…

  13. […] 2.009: Nariz y orejas, algo más que una relación geográfica? y a “peticiones” (petición), el colectivo EMGB (Estuding Ministery Genetical Biology) la encuesta de nuevo con la intención […]

  14. muchasvueltas Says:

    esta es la buena!!!!

  15. Sí… de momento lleva un voto más (es la misma encuesta, se puede votar desde ambos artículos).

Responder

