hotmailpersonal@microsoft.com

Hace tiempo, cuando yo frecuentaba el MSN messenger y tenía un blog, sufrí un intento de ataque de ingeniería social de un tipo que pretendía “hackearme el messenger” (lo cual quiere decir: pretendía robarme mi cuenta passport). Aquí está la conversación que en su momento ya fue publicada…

hotmailpersonal@microsoft.com (Dirección de correo electrónico sin comprobar) dijo:
Hola somos el peronal de hotmail estamos en un operativo definfectando las cuentas ya que hay mas de 260 mil cuentas infectadas en America por favor le agradecemos que nos suministre su username y password a fin de que desinfectemos su cuenta para que no sufra cambios su ordenador ni que su cuenta quede bloqueada por el virus Win32.trojan
YO dije:
muy bine, el pasword es mecheromulticolor
YO dije:
pero no se lo que es el user
hotmailpersonal@microsoft.com (Dirección de correo electrónico sin comprobar) dijo:
suministranos tu email y password
YO dije:
usuario@servidor.net
YO dije:
mecheromulticolor
hotmailpersonal@microsoft.com (Dirección de correo electrónico sin comprobar) dijo:
su password lo rechaza la base de datos
YO dije:
:S
hotmailpersonal@microsoft.com (Dirección de correo electrónico sin comprobar) dijo:
mecheromulticolor
YO dije:
y eso que significa?
hotmailpersonal@microsoft.com (Dirección de correo electrónico sin comprobar) dijo:
es incorrecta la base de datos los rechaza
hotmailpersonal@microsoft.com (Dirección de correo electrónico sin comprobar) dijo:
cual es su password escribala correctamente
YO dije:
ese
YO dije:
lo que ocurre es que me entra automaticamente al entrar en windows y hace tiempo que no lo pongo yo
hotmailpersonal@microsoft.com (Dirección de correo electrónico sin comprobar) dijo:
y se acuerda de su respuesta secreta
YO dije:
que respuesta?
hotmailpersonal@microsoft.com (Dirección de correo electrónico sin comprobar) dijo:
cuando se abre el email+
hotmailpersonal@microsoft.com (Dirección de correo electrónico sin comprobar) dijo:
ponen un pregunta y una respuesta en caso de que se le olvide
YO dije:
pues no recuerdo…
YO dije:
la cuenta la creo mi hermano (que es pequeño pero sabe incluso cambiar la pantalla de inicio del XP) y no me dijo nada…
hotmailpersonal@microsoft.com (Dirección de correo electrónico sin comprobar) dijo:
bueno nos vermemos en la obligacion de bloquear su cuenta
YO dije:
no se puede solucionar cuando se te olvida la respuesta?
YO dije:
porque?
YO dije:
no se puede hacer nada?
YO dije:
porfavor, que ago para que no me cierren?
hotmailpersonal@microsoft.com (Dirección de correo electrónico sin comprobar) dijo:
darnos su clave
YO dije:
y como lo ago? al arrancar se conecta solo
YO dije:
si quieres mañana le pregunto a mi hemrano…
hotmailpersonal@microsoft.com (Dirección de correo electrónico sin comprobar) dijo:
acuerdese
hotmailpersonal@microsoft.com (Dirección de correo electrónico sin comprobar) dijo:
ok
YO dije:
de que?
hotmailpersonal@microsoft.com (Dirección de correo electrónico sin comprobar) dijo:
pero mañana seguro
hotmailpersonal@microsoft.com (Dirección de correo electrónico sin comprobar) dijo:
acuerdese mañana
hotmailpersonal@microsoft.com (Dirección de correo electrónico sin comprobar) dijo:
si no cerraremos su cuenta
YO dije:
de acuerdo, muchas gracias
YO dije:
a que hora?
hotmailpersonal@microsoft.com (Dirección de correo electrónico sin comprobar) dijo:
a las 7
YO dije:
de la mañana?
hotmailpersonal@microsoft.com (Dirección de correo electrónico sin comprobar) dijo:
de la noche
YO dije:
de acuerdo, gracias
YO dije:
puedo apagar la pc?
YO dije:
por favor, puedo cerrar el MSN sin que me cierren la cuenta?
hotmailpersonal@microsoft.com (Dirección de correo electrónico sin comprobar) dijo:
si
hotmailpersonal@microsoft.com (Dirección de correo electrónico sin comprobar) dijo:
si pero mañana seguro
YO dije:
muchas gracias
hotmailpersonal@microsoft.com (Dirección de correo electrónico sin comprobar) dijo:
de nada

Aunque parezca increíble, hay gente que sí le dio sus datos ¬¬.

Salud!!!

Una respuesta to “hotmailpersonal@microsoft.com”

  1. Marc Rivero López Says:

    Esto si que es bueno…xD
    No se si aguantaría xD

Responder

