Medidas “anti-crisis”

Leí el comunicado de la CNT-AIT catalano-balear sobre la crisis económica y querría hacer un par de comentarios al respecto:

  1. Los diferentes “paquetes de medidas” reformistas, progresivas y reformistas-revolucionarias son apoyados por algún partido político más o las propondrá la CNT en solitario?
  2. xD

Para que no se diga que son sólo el PSOE y el PP (a nivel doméstico) los que aportan “soluciones a la crisis“. Toma paquete de medidas libertario!

He dicho.

Anuncios

5 comentarios to “Medidas “anti-crisis””

  1. gatodecloaca Says:

    olvidaste las “soluciones a la crisis” que aporta la bmw en la publicidad en la tele!

  2. Si, si, también el de Peugeot, creo… ahora hablan mucho de esto.
    Pero esta vez hablaba de las soluciones de partidos políticos, no de empresas.
    Por cierto, mira estos jipis:
    http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=145595

  3. gatodecloaca Says:

    eso si merece la pena! madremialatonteria! no se. me hubiera gustao dejarle algun comentario uarro pero a lo mejor se sustentan así. a lo mejor proximamente veremos la vane en una destas jipiadas. es que se lo está buscando

  4. Pues deberías saber que esto son solo propuestas del sector más reformista de la CNT-AIT. Otros, como yo, opinamos que al estado no hay que hacerle propuestas para parchear el sistema. Al capitalismo, la mayoría de los cenetistas, solo le ofrecemos una propuesta, su destrucción. Los anarquistas sabemos que somos minoritarios, pero también sabemos que tenemos razón. Vivimos en un modelo social, el capitalismo, que está destruyendo el ecosistema, que no es sostenible. Los anarquistas nunca hemos querido imponer por la fuerza nuestras posturas. La sociedad libertaria llegará mediante la convicción de la inmensa mayoría o no llegará. Y si no llega, será porque la humanidad ha sido lo suficientemente estúpida como para autodestruirse. En cuanto a las propuestas, no se porqué molestan a aquellas personas que no son libertarias, son bastante razonables, pero siguen siendo pensadas para el mantenimiento de un sistema caduco. La CNT-AIT no deja de ser la unión de miles de personas no necesariamente anarquistas, es un sindicato y como tal actua, por ello genera propuestas como estas. Pero tiene como finalidad la consecución de la anarquía social. Un poco de respeto hacia gente que lleva más de 100 años luchando por el ideal, por la humanidad, no iría mal. Salud.

  5. @Chuck
    Respeto por quién? He matado a alguien? He quemado algún SOV?
    Si respeto quiere decir que no se puede criticar ni opinar (aunque en el artículo solo me río) pues no, nada de respeto. Ni para la CNT ni para nadie.
    Otro tema es la función del sindicalismo en la historia y en la actualidad, o el anarcosindicalismo y su coherencia ideológica. Incluso el eterno debate entre idealismo y realismo o el papel de la CNT en la actualidad.
    También podemos discutir sobre el asociacionismo y sus limites o andarnos por las ramas de los congresos y las “desfederaciones”.
    De todas maneras, sea del sector que sea el comunicado me reitero en que me parece ridícula la forma y poco relevante el contenido (esto lo añado ahora), caundo no ridículo también.
    Apa, sin acritud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s