Convalecencia…

Últimamente duermo demasiado… Hoy había quedado a las 8:00 y me he despertado sobre las 2 -las 14:00 en el mundo neotecnológico-, tarde para ir al INEM (o a la OTG, no se bien). Se supone que los relojes sonaron, pero ni me enteré. Espero que la espera no haya sido muy desesperante.

El teléfono no para de sonar pero no se quien/quienes es/son y no tengo ganas de hablar… aunque quizás sea importante.

Creo que retomaré el “ejercicio“, la “vida sana” y la bicicleta (mi magenta negra…), por hacer algo y porque llevo dos día en cama -prácticamente- sin salir.

En otro orden de cosas, sin novedad y con un minusválido en casa, por lo demás todo bien de momento.

Y a ver si alguien se anima a votar (una vez por nariz) en la encuesta, sino no podrá finalizarse el estudio (y eso es algo que no se puede permitir)!

Salud!!!

2 comentarios to “Convalecencia…”

  1. Marc Rivero López Says:

    Seguro que la espera no fue muy dura PSP en mano xD
    Al final seguro que admitio que no aparecerías xD

    Saludos!

  2. O quizás me siga esperando… debería avisarle? xD

Responder

