Hipótesis 2.009: Nariz y orejas, algo más que una relación geográfica?

Científicxs amateurs en Badalona, tras diversas pruebas con espécimenes humanos y después de varios “experimentos”, han desarrollado una nueva hipótesis que, de ser cierta, puede aportar grandes avances a la genética actual.

Nariz y Oreja

Nariz y Oreja

El estudio se basa en la similitud observada entre la longitud de los pabellones auditivos y la protuberancia facial central. Después de practicar múltiples mediciones en ejemplares semi-adultos de ser humano, se ha llegado a la conclusión que la relación proporcional existente entre la longitud de estos dos elementos faciales es de 1:1, contemplando un posible margen de error del 0.01%.

Con el propósito de ampliar la muestra del estudio y poder reducir al mínimo el margen de error, lanzamos esta encuesta completamente voluntaria y anónima.

Advertencia: Los datos aquí introducidos se emplearán por el EMGB (Estuding Ministery Genetical Biology) únicamente con propósitos estadísticos y de estudio. Cualquier información personal será ignorada (nos centramos solo en la VERDAD).

—————————————————————

—————————————————————

Debido a “dificultades técnicas” la encuesta no puede ser publicada en el formato habitual por el momento, rogamos disculpen las molestias y contesten en forma de “comentario”.

+ Solventado el problema. Debido a la escasez de votos existentes hasta ahora (1), no serán computados los emitidos en comentario. El estudio solo considerará los resultados de la votación.

Anuncios

12 comentarios to “Hipótesis 2.009: Nariz y orejas, algo más que una relación geográfica?”

  1. No pienso hablar sobre mi nariz!

  2. Oh! Caso interesante el tuyo es!
    Solo contesta a la pregunta…

  3. Marc Rivero López Says:

    No, inferior

  4. Marc, tu voto no vale :p
    “El estudio solo considerará los resultados de la votación.”

  5. Marc Rivero López Says:

    Nazis!!!

  6. De nazis nada. Sólo que tienes que votar en la encuesta cerrada para que se cuente tu voto.

  7. gatodecloaca Says:

    hasta cuantas veces puedo votar? 15 bastan?

  8. Puedes votar infinidad de veces (en teoría), pero la idea es una por nariz -no por oreja.

  9. […] a ver si alguien se anima a votar (una vez por nariz) en la encuesta, sino no podrá finalizarse el estudio (y eso es algo que no se puede […]

  10. ¿Desde dónde mido?

  11. La forma más precisa es acotar el tamaño de la oreja entre índice y pulgar, teniendo en cuenta que hay que ajustar la medida sin cambiar el tamaño de la oreja, que al ser flexible puede doblarse por la presión de los dedos.
    Una vez así, y manteniendo la distancia obtenida entre índice y pulgar, traslada los dedos de la oreja a la nariz, situando el pulgar en la base, tocando el cachito de carne que separa los bujeros.
    Si entonces el dedo índice toca al nacimiento de la nariz (más o menos) significa que el estudio es COMLETAMENTE cierto.

  12. […] Encuesta “Hipótesis 2.009″ Debido a la poca participación en el estudio Hipótesis 2.009: Nariz y orejas, algo más que una relación geográfica? y a “peticiones” (petición) republicamos (el colectivo EMGB) la encuesta de nuevo con […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s