10 de Enero (noche)

Pensaba pasar esta noche encerrado en mi cuarto, en plan anuncio de IKEA, “la República Independiente de tu Casa” -en este caso de mi cuarto- fumando (mucho) y bebiendo (menos, según existencias). Y no por ser un rancio (o no exclusivamente…) sino porque no me apetece nada rodar hasta la megalópolis ni encontrarme con el duende garrapata* -más garrapata que duende (que no es que sea malo, es que me “agobia”).

Nada, nada: Internet-TV-Xbox-Cerveza&Hash.

Pero una amiga le ha echado “un par” y dice que viene a verme… supongo que ella estaba aún más aburrida que yo, porque tiene al menos dos horas de camino (y no le he dicho nada de la birra y los porros, así que por interés no será).

En fin, al menos tendré algo de compañía “sana” (no-garrapatera), y algo que hacer esta noche. Además podré aprovechar sus “conocimientos psicológicos” para estudiar ciertos documentos históricos.

La lástima es que en TVE daban un “peliculón“. A lo mejor me da tiempo de verlo mientras viene… xD

* La garrapata forma parte, junto al orco o el enano, de la fauna baladalonense.

4 comentarios to “10 de Enero (noche)”

  1. Marc Rivero López Says:

    WTF!
    Eso es un peliculon?

  2. Si, si.
    al final la vi casi entera, solo me falto el final. Alguien sabe si vuelven con las mujeres? Y que pasa con la asistenta?

  3. […] sino partida. En una asamblea de sabios improvisada en el salón, con la presencia del orco y la garrapata, se decide que lo mejor es desoldar la clavija de la entrada de audio -que no se usa- y cambiarla […]

  4. […] Me han comunicado que el duende garrapata se puso palote durante el concierto y que yo tengo algo que ver en eso.. bien.. el duende garrapata […]

Responder

