Holidays in winter

Otra vez libre!

Esta mañana, un burguesito fenicio-catalán ha decidido “prescindir de mis servicios”, aprovechando el segundo periodo de prueba (el primero legalmente). Y el cabrón me a echo coger dos trenes para decirme esto.

En realidad que no me lo esperaba (tan pronto…), pero he pasado momentos más duros. Al que creo que más le jode es a mi compañero, que también a sido finiquitado. Eso si, he echado de menos al makinero, fue mucho más divertido cuando lo celebramos a base de Voll-Damm‘s, aunque por la diferencia horaria, quizás esta vez hubiera sido más de carajillos -y hablando de carajillos, alguien se va a quedar sin piernas…

Cada vez que hay detenciones en mi entorno a mi me echan del trabajo. Yo no digo nada, claro, pero seguro que hay alguna relación… malditxs conspiradorxs, no tenéis agallas para mostraros abiertamente.

En fin, vuelvo a estar “parado”, a ver si esta vez lo disfruto más…

Happy Crisis!

7 comentarios to “Holidays in winter”

  1. Vaya..

    Disfruta del paro y espera a que el “enchufe” vuelva a llamar a tu puerta”!

  2. Eso es lo único que puedo hacer…

  3. Marc Rivero López Says:

    Vaya caca..
    Tenía que haber echo alguna sustracción mas…
    Ya te pague los carajillos, pero no te acuerdas

  4. Y una mierda. Tienes factura?

  5. gatodecloaca Says:

    claro es que no os dais cuenta que hay un complot en mi contra? es por eso que os despiden cuando hay detenciones y to el rollo!
    a parte que del ultimo curro nunca me invitate a carajillos
    hay que saber respetar las tradiciones. y eso que es navidad!

  6. Ya ves, a mi tampoco me han invitado a los carajillos que me debían… será por la crisis.

  7. […] la primera vez), pero nada que no se salvara con un pequeño destornillador para portátiles (del último finiquito, que page el jordi!) y la navaja de mi difunto abuelo (que era un cabrón con muy mala leche, dicho […]

Responder

