Bon día internet! (son dos quarts de 3)

Welcome to /home/anouk. This is my first post.

Comienzo advirtiendo: ésta bitácora no tiene ninguna temática concreta ni propósito especial más allá de expresarme -el “arte” por el “arte”, o por placer, que dirían algunxs.

Podría decirse que es la continuación de “Divagaciones…” (sin nada que ver con mi proyecto de dominación mundial de myspace), pero aquello ya es agua pasada (lo otro no, sigue en la sombra y algún día os arrepentireis de no haberme tomado en serio). No sé, quizás recupere algún artículo…

Y por qué abro otra vez un blog? Pues bien, gracias a mi nuevo pc portátil que me permite acceder a internet “económicamente” y porque me apetece.

Hay que decir que mi idea era registrarme con mi nick habitual, anouk, pero algún malvado ser se me adelantó, y no es la primera vez que me pasa… así que como no se me ocurrió ninguna combinación alternativa de letras y números decente, decidí añadirle una h, que es “muda”, y así todo queda igual y de paso se puede interpretar como h(ome)anouk.

Y sin más dilación, que comience el blog!

4 comentarios to “Bon día internet! (son dos quarts de 3)”

  1. Hola Mr WordPress, gracias por tu aportación (¬¬).

  2. Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.

  3. matafrikis Says:

    primer comentario de visitante
    quizas sea el primero pero tenia q verlo por cuestiones sentimentales
    una pregunta: eso pa que sirve?

  4. Pa’ que sirve lo qué?

Responder

